Gestión de Publicidad Online

Campañas publicitarias que ayudan a tu negocio

¡ Muestra lo que quieras al mundo !

Obtén más clientes, genera negocio

Genera tráfico y visitas a tú web, crea estrategias para captar clientes

Las empresas actualmente destinan gran parte de su presupuesto a realizar campañas publicitarias para captar nuevos leads y convertirlos en clientes finales.

Hoy en día, gracias a los medios digitales y la publicidad online, la publicidad se difunde digitalmente llegando al público objetivo utilizando diferentes canales.

En Marketizados diseñamos campañas de publicidad digital para que tu marca o empresa se encuentre en las primeras posiciones de Google. Nuestras campañas no solo son para posicionarte en los buscadores, sino que también para que esas campañas aparezcan en todos los sitios relacionados donde tu cliente potencial puede visitar, como pueden ser foros, blogs o páginas webs. 

Para poder llegar a nuestro target objetivo, nos centramos en las plataformas de publicidad más importantes del momento, como son Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads.  

Pide ayuda y asesoramiento

Multiplica tus ventas y vende como nunca.

Potencia tus ventas con Google Ads

Si quisiéramos elegir la herramienta estrella o la más grande de la publicidad pagada o técnicamente definido como SEM, sin lugar a dudas elegiríamos Google Ads.

Todas las empresas cuando realizan campañas de publicidad online pagada, tienen como objetivo número uno, la conversión. A parte de la conversión, esta herramienta es clave para generar tráfico cualificado y conseguir aparecer de forma destacada entre los resultados de búsqueda de Google.

Gracias a Google Ads, las opciones de los usuarios a que visualicen tu negocio en internet y que puedan visualizar tu producto o servicio, aumentan considerablemente.

Difundir y aumentar la visibilidad de nuestra marca por todo el mundo, será más fácil con Google Ads.

¿Que conseguiremos?

Alcanza a más público objetivo al disponer de más visibilidad en el buscador y sin importarte la competencia.

Genera tráfico segmentado de forma abundante, aumenta tus conversiones y saca rentabilidad a tu inversión.

Convierte el tráfico generado en conversiones y fideliza a tus clientes a visitar tu web de forma redundante.

Destaca y refuerza tu marca personal en la red y crece ante tus competidores.

Sin duda, la mejor elección para posicionar tu negocio o marca personal.

Pasos en la creación de una campaña

Objetivos a cumplir

Seleccionamos diferentes canales de publicidad para realizar las campañas y establecemos un presupuesto a invertir en cada una de ellas. También fijaremos los objetivos de la conversión.

Estrategia

Segmentaremos la campaña para definir el público objetivo, los horarios de publicación, el sector al que nos dirigiremos y ajustaremos los presupuestos para cada publicación.

Creación campañas

Crearemos y desarrollaremos la campaña a publicitar. Utilizaremos las las palabras clave estudiadas más destacadas y optimizaremos el PPC para cumplir con los objetivos fijados.

Seguimiento contínuo

Haremos el seguimiento de la campaña monitorizando y analizando todas las métricas. Controlaremos el coste del PPC por cada palabra clave para ver sus conversiones.

Especialistas en Facebook Ads

Facebook Ads es un sistema publicitario online para crear campañas de publicidad “anuncios”, dentro de la propia plataforma de Facebook.

La plataforma ofrece este servicio y mediante unas herramientas puedes crear los anuncios de lo que se quiere promocionar, puede ser una página web, un producto, etc. Una vez se activa la campaña, por cada impresión que realiza Facebook o cada clic que recibe el anuncio, el anunciante paga una pequeña cantidad a la plataforma.

Para realizar este tipo de publicidad de pago es imprescindible tener una buena estrategia de marketing muy definida. Este sistema es muy útil sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, para tiendas online o para anunciar todo tipo de eventos.

Facebook Ads es una herramienta de marketing muy potente que permite conseguir con poco presupuesto nuevos clientes y unos resultados eficaces en poco tiempo.

Segmentación de tu público

Realizamos un estudio para poder segmentar todas las métricas y poder alcanzar al público objetivo deseado.

Optimización del presupuesto

Invertiremos el presupuesto indicado para cada campaña siguiendo la ruta creada para optimizar el máximo los resultados.

Medición de los resultados

Monitorizaremos los resultados obtenidos en cada campaña y valoraremos los ajustes para rentabilizar más cada resultado.

¿Que conseguiremos?

A través de las campañas de anuncios consigue un mayor número de usuarios que visiten tu web.

La captación de nuevos leads harán que incrementes tus ventas y tu facturación.

Las campañas de anuncios aportarán nuevos leads y con ello, nuevos clientes potenciales.

Tu marca cada vez será más  reconocida por los clientes y usuarios de la red interesados en tu sector.

Pídenos un presupuesto ahora

Sin compromisos.
Presupuesto en menos de 24 horas.

Tú marca de empresa en Instagram

Instagram es una estupenda herramienta que nos facilita el poder publicar anuncios patrocinados. Estos anuncios están basados prácticamente en imágenes y vídeos. Esta fórmula mixta es perfecta para llegar al público deseado y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitada.

Invertir en campañas de publicidad en Instagram puede traer importantes beneficios a tu negocio y a tu marca, el incremento de ventas puede ser en muchos casos muy elevado.

Puedes utilizar las campañas de Instagram Ads para diversos fines como, dar a conocer tu marca, presentar un producto, lanzar una nueva tienda online, etc. La herramienta de administración de anuncios que utiliza Instagram es la plataforma de Facebook, utiliza toda su potencia para ofrecer publicaciones con una gran capacidad de segmentación del público objetivo y de esa forma aumentar la efectividad en sus anuncios.

Cada vez más empresas en todo el mundo apuestan por crear estrategias de marketing en esta red social e incluso haciendo uso de los llamados “Influencers”.

Estos influencers son personas que tienen un canal en la plataforma y han conseguido tener éxito en el mundo digital teniendo miles de seguidores y suscriptores, en algunos casos superan en millón. Estos iconos digitales ofrecen sus servicios poniendo a nuestra disposición todos sus seguidores para promocionar un producto, una web, un servicio o cualquier evento.

Planificación

Elaboración de campañas a medida para poder impactar directamente con el público objetivo deseado.

Gestión

Gestionaremos y guiaremos todas las campañas con total atención para sacar el máximo rendimiento.

Valoración

Medimos y valoramos los resultados de cada campaña para ofrecer la mejor solución en todo momento.

¿Que conseguiremos?

A través de las campañas consigue llegar al mayor número de usuarios de tu interés.

Consigue que tus ventas e ingresos se multipliquen llegando a un mayor número de usuarios con tus campañas.

Tus campañas te aportarán más visibilidad y más visitas a tu negocio, estarás consiguiendo más clientes finales.

Tu repercusión en las redes cada vez será de mayor impacto con tus campañas.