Redacción de contenidos

Diferénciate de los demás con un diseño moderno y atractivo.

¡ Te ayudamos a crecer en internet !

¿Buscas redactores para tu proyecto?

¿Necesitas textos de calidad que posicionen o aumenten las ventas?

Como cliente nos importa mucho el trabajo que realizas y nuestra misión es poder ofrecerte de forma satisfactoria nuestros mejores redactores cualificados.

Creamos los mejores textos que mejor se adaptan a tus necesidades, en diferentes idiomas, de calidad y con una legibilidad excelente.

Realizamos un estudio de palabras clave para generar los textos SEO optimizados, analizamos a la competencia y vemos cómo está posicionando sus contenidos en las serps.

El mundo digital y en concreto el SEO, ha evolucionado constantemente desde sus inicios hasta el día de hoy. Como bien se sabe, es fundamental para que google pueda identificarnos y poder mostrarnos en los motores de búsqueda, realizar correctamente el estudio previo de palabras clave y aplicarlas en los contenidos que vayamos a mostrar.

Google ha ido evolucionando sus algoritmos y cada vez es más preciso en las búsquedas de los usuarios. Por este motivo, cuando se redacta un texto debe de ser un contenido único y original, que aporte valor, que su contenido sea relevante y que su semántica sea correcta y bien escrita. Estos textos deben de estar orientados a la intención de búsqueda de los usuarios o en su término anglosajón Search intent.

Hoy en día existen alternativas a la publicidad convencional para conseguir visibilidad en internet, ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para que puedan vernos por la red. El secreto se basa en publicar periódicamente contenido de valor para que los motores de búsqueda de Google los muestre en sus resultados.

Desde Marketizados te ayudamos a crear todo ese contenido de calidad necesario para posicionarte en los buscadores y llegar a tu público objetivo.

Debes de saber que para que un negocio sea rentable, es imprescindible atraer clientes potenciales para su sostenibilidad. Por ese motivo, no malgastes el tiempo en intentar crear contenidos que no conviertan, que no estén bien redactados o que no posicionen. Dedícate al control de la web, a la gestión interna y a publicar los contenidos.

Nuestro equipo de redactores realizarán esos contenidos por ti y no deberás de preocuparte de esa parte de la web.

Disponemos de las mejores herramientas para lograr los resultados propuestos.

Algunas de esas herramientas son:

Sectores en los que somos especialistas

Si no encuentras lo que buscas en el listado, nosotros te ayudamos.

Si quieres consultarnos cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todo con detalle.

¿Qué tipos de textos redactamos?

En Marketizados realizamos textos a medida para diferentes tipos de proyectos. Según el proyecto, los textos deben de tener una serie de características bien diferenciadas, no es lo mismo redactar un texto informativo, que un texto transaccional.

Por ejemplo, en el caso de estar creando un nicho de afiliación de Amazon, los textos que debemos de realizar deben de enfocarse a la conversión final del usuario. Esto quiere decir que nuestros redactores especializados en nichos de Amazon, deberán de crear unas fichas de productos, unas tablas comparativas y unas buenas reseñas. Estos textos deben de estar muy cuidados, bien enfocados para lograr ser persuasivos y lograr el objetivo final que no es otro que la venta de los productos.

En nuestra agencia podemos ofrecerte diferentes modalidades de textos.

CONTENIDO WEB

E-COMMERCE

BLOG

copywriting

Guiones de vídeo

e-books

redes sociales

guías de viaje

afiliación

En el caso de no encontrar el texto que necesitas, explícanos tu idea.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Cuando un cliente solicita nuestros servicios de redacción le asignamos un redactor según su temática. El cliente en todo momento estará en contacto con nuestro gestor mediante los canales habituales de comunicación como son Whatsapp, Teléfono o email.

Cada redactor de Marketizados elabora un proceso de trabajo muy exhaustivo desde el inicio hasta la entrega, lo podemos simplificar en estos 4 pasos:

ANÁLISIS

Realizamos un estudio de palabras claves con las mejores herramientas del mercado, observamos a la competencia y buscamos los mejores resultados.

REDACCIÓN

Cada redactor diseña y escribe el contenido más adecuado para cada ocasión, inserta la capa seo que anteriormente ha analizado y ofrece una semántica al texto perfecto.

REVISIÓN DE TEXTOS

Revisamos la ortografÍa, el formato, el tono y los tiempos. Nuestros redactores revisan hasta el último detalle para que los textos estén perfectos y listos para publicarse.

VERIFICACIÓN Y ENTREGA

Verificamos los textos con herramientas anti-plagio.
Preparamos los textos en formato Word para la entrega al cliente.

Nuestro plazo de entrega no supera los 6 días hábiles para cualquier pedido, ya sean 1.000 que 20.000 palabras, te aseguramos una entrega rápida de los artículos para que puedas publicarlos en tu página.

Pídenos un presupuesto ahora

Queremos acompañarte en tu proyecto y ayudarte a lograr tus objetivos, vamos a convertir tu web en una máquina de hacer clientes.

Tarifas de redacciones

Disponemos de las tarifas más atractivas del mercado, ajustándonos a tu bolsillo sin bajar la calidad de nuestros servicios.

Básico

De 0 a 1.000
1,75 100 palabras
  • Español nativo
  • Análisis de palabras clave
  • Optimización SEO
  • 2 imágenes sin copyright
  • Excelente ortografía

Profesional

De 1.000 a 3.000
1,60 100 palabras
  • Español nativo
  • Análisis de palabras clave
  • Optimización SEO
  • 2 imágenes sin copyright
  • Excelente ortografía
+ Vendido

Avanzado

De 3.000 a 5.000
1,49 100 palabras
  • Español nativo
  • Análisis de palabras clave
  • Optimización SEO
  • 2 imágenes sin copyright
  • Excelente ortografía

Master

Más de 5.000
1,35 100 palabras
  • Español nativo
  • Análisis de palabras clave
  • Optimización SEO
  • 2 imágenes sin copyright
  • Excelente ortografía